¿ Cómo duele la oreja ?
El Fraile Vigilante miraba con sus ojos directamente a la Amantis cuinera, en su cabeza solo se le repetía como solucionar el tema, había visto pasar algo Ariel pero no podía actuar de una forma forzada, sólo con la divina providencia del altísimo aria que se le ocurriera algo.
La mirada de plantar cara, no se achicaba aquella mujer de pelo moreno, que no le apartaba la mirada, pues Ariel su miraba estaba atenta a lo que pasaba.
La podía echar del local pensó, pero seguía mirando y preguntando qué había pasado de escondidas a la compañera de al lado, que habían trapicheado.
Como obra de arte, salió de la puerta del fondo una persona con cara simpática, dulce y de mirada feliz, risueña, de lo más sensual de todo el karaoke y exhibía con su mirada su sensualidad toda glamorosa, toda ella era ternura, sus pasos cortos pero seguros le hacían pisar seguro en el suelo. Su mirada fija en el Fraile Vigilante, de reojo se fijó en Ariel y en la Amantis Cuinera, pero su cara se descompuso cuando vio al Fraile Vigilante como estaba con las dos.
Conforme avanzaba hacia ellos iba subiendo el sonido de lo que le decia el Fraile a la Amantis Cuinera, era un tono amenazante, y con movimientos duros de la mano para arriba o para abajo sin ningún orden ni sentido.
Solo se le fue la vista unos segundos para Pilili que con una mirada se entendieron rápidamente, y sin dudarlo la Dama del Bizcocho cogió de la oreja al Fraile Vigilante y lo apartó de donde estaba con la Amantis Cuinera.
El Fraile Vigilante exclamaba un quejido infernal, que solo era apagado por la voz de lo que recitaba en el escenario el Tenor, que ausente a lo que pasaba seguía con mirada fijada a Pilili, y recitando las cartas amarillas.
El Fraile Vigilante exclamaba un quejido infernal, que solo era apagado por la voz de lo que recitaba en el escenario el Tenor, que ausente a lo que pasaba seguía con mirada fijada a Pilili, y recitando las cartas amarillas.
La cara del Fraile era un poema, entre el dolor del pellizco y la fuerza con la que estiraba la fuerza de la Dama del Bizcocho, conocida así por su gran fuerza adquirida por la gran comida de bizcochos que se zampó un dia, que dejó sin bizcochos toda la ciudad, una energía sobrehumana. Dicen en los sitios de los miles de rumores que fue tal comida de Bizcochos que se hizo, que la fuerza le salía incluso solo con la mirada.
La Dama del Bizcocho con gran fuerza le arrastro de la oreja al Fraile Vigilante, solo le soltó su larga oreja cuando lo sentó al otro extremo del local en el sofa. Él tenía la mano en la oreja, como si abrazarla le calmara el dolor que le había causado la mala mujer, maldiciendo por lo bajini, “....que mala leche tenía aquella mala bestia” se decía.
Observando todo estaba otra persona, que permanecía en silencio acompañado por una mujer, como si fuera ajeno comía bolitas de cacahuetes con chocolate, era alto, delgado y con una buena planta, nada daba a entender la edad que tenía.
Cuando parecía que iba a intervenir para salvar al Fraile de tan alto dolor en su oreja, pasó de largo por delante y se subió al escenario, con un estilo profesional el Motero que asi tenia puesto su nombre, cogió el micro y apoyó su trasero, como si lo hubiera hecho miles de veces, empezando a sonar por los altavoces una sintonía conocidas por todos.
No tardó mucho tiempo en salir por los altavoces una canción en un idioma que pocos dominaba como él, que decia:
AND NOW, THE END IS HERE,
AND SO I FACE THE FINAL CURTAIN.
MY FRIEND, I´LL SAY IT CLEAR,
I´LL STATE MY CASE, OF WHICH I´M CERTAIN.
I´VE LIVED A LIFE THAT´S FULL,
I TRAVELLED EACH AND EVERY HIGHWAY.
AND MORE, MUCH MORE THAN THIS,
I DID IT MY WAY.
REGRETS, I´VE HAD A FEW
BUT THEN AGAIN, TOO FEW TO MENTION.
I DID WHAT I HAD TO DO
AND SAW IT THROUGH WITHOUT EXEMPTION.
I PLANNED EACH CHARTED COURSE,
EACH CAREFUL STEP ALONG THE BYWAY.
AND MORE, MUCH MORE THAN THIS,
I DID IT MY WAY.
YES, THERE WERE TIMES,
I´M SURE YOU KNEW,
WHEN I BIT OFF
MORE THAN I COULD CHEW.
Letras4U.com » letras traducidas al español
BUT THROUGH IT ALL,
WHEN THERE WAS DOUBT,
I ATE IT UP AND SPIT IT OUT.
I FACED IT ALL AND I STOOD TALL,
AND DID IT MY WAY.
I´VE LOVED, I´VE LAUGHED AND CRIED.
I´VE HAD MY FILL, MY SHARE OF LOSING.
AND NOW, AS TEARS SUBSIDE,
I FIND IT ALL SO AMUSING
TO THINK I DID ALL THAT.
AND MAY I SAY, NOT IN A SHY WAY,
´OH, NO, OH, NO, NOT ME, I DID IT MY WAY´.
FOR WHAT IS A MAN, WHAT HAS HE GOT?
IF NOT HIMSELF, THEN HE HAS NAUGHT.
TO SAY THE THINGS HE TRULY FEELS
AND NOT THE WORDS OF ONE WHO KNEELS.
THE RECORD SHOWS I TOOK THE BLOWS
AND DID IT MY WAY.
YES, IT WAS MY WAY.
Poco a poco los ánimos se fueron calmando, el trovador del Motero con sus mensajes de cómo era vivir a su manera iban calmando a todos los que habían presenciado la escena del del Fraile con la Dama, aunque si miramos al Fraile Vigilante aun estaba doloroso y maldiciendo, con las manos puestas en su oreja, el dolor le invadió y no podía dejar de reflejarlo en la cara.
Al fondo de la barra, estaba la puerta de acceso al local, se abrió de par en par y entraron tres personas, dos eran altas, y una más bajita que iba delante, detrás estaban los más altos.
Llamaba la atención que los tres vestían de negro y con corbata blanca, sombrero a lo Frank Sinatra negro, eran personajes sacados de alguna novela negra o de intriga americana. El que iba primero, el más bajito llevaba una funda de guitarra detrás, los otros dos le siguen con paso largo pero lento. Sus miradas, penetrantes hacia que uno se sintiera intimidado, solo la mira de uno de ellos destacaba, el color azul de sus ojos le delataba del resto de sus compañeros de entrada en el local.
Despacio fueron entrando en el local, ralentizaba sus pasos y sus movimientos para llamar la atención y atemorizar a su presas, no era difícil de imaginar que eran unos hombres destinados para atemorizar a todo el mundo con solo su presencia.
Se sentaron en la barra, el más bajito que solo se le veía la parte de arriba de la funda de la guitarra, y la cabeza por encima de la barra, fue ayudado por los otros dos a subir al taburete, mirando a renglón seguido a la camarera que acudió rápido a preguntarles que deseaban tomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario